ExpenzPro

Gestor de gastos y presupuestos con opciones profesionales

ExpenzPro es una aplicación que te permitirá gestionar todo tipo de gastos realizados en la creación de proyectos, trabajos o cualquier tipo de tarea profesional. Ver descripción completa

Muy bueno
8

ExpenzPro es una aplicación que te permitirá gestionar todo tipo de gastos realizados en la creación de proyectos, trabajos o cualquier tipo de tarea profesional.

El programa está dividido en tres módulo distintos:

HourzPro:En este módulo podrás reflejar todas las horas utilizadas en la elaboración de la tarea contratada. Gracias a su editor de proyectos, podrás especificar el precio de la hora en pesetas, el tipo de tarea, el tiempo de elaboración total y los descansos realizados. Automáticamente conocerás el coste total de la tarea especificada.

ExpenzPro:Éste otro, podrás reflejar los gastos realizados en viajes profesionales, comidas, cenas, transportes, estancias, ocio y demás.

Reportz:Un módulo exclusivamente dedicado a la exportación de datos. Sus capacidades te permitirán disponer en tu PC, mediante una simple sincronización, de todos los datos almacenados.

Gracias a su interface totalmente intuitivo y a la utilización de sistemas de ventanas desplegables, la rapidez de entrada de datos y la correcta organización por proyectos o trabajos está sumamente asegurada.

Un sistema de gestión profesional que no puede faltar en tu PDA.

Requerimientos mínimos:Palm OS 1.0

ExpenzPro

Descargar

ExpenzPro 2.6